Are you a Carer, Occupational Therapist or Physiotherapist? Join our Healsoul.

GURE KONPROMISOA

Grupo Babesten, la mejor opción para atender a las personas

En Grupo Babesten atesoramos amplia experiencia en el cuidado de personas, y trabajamos para mejorar su calidad de vida y aumentar la tranquilidad de su familia.

El Grupo Babesten cuenta con un amplio bagaje en la prestación de servicios asistenciales, y de carácter social y sanitario en Euskadi, que abarcan desde la atención a personas en situación de dependencia a través del servicio de Orientación Socio – Sanitaria, como los Servicios de Ayuda a Domicilio, hasta la gestión de Residencias y Centros de día con múltiples opciones para que la estancia de los personas usuarias con nosotros, sea cómoda y satisfactoria.

Además, en Grupo Babesten, tenemos como prioridad otro eje de actuación, que consiste en la atención a menores en situaciones especiales, ofreciéndoles acogimiento residencial y desarrollo de programas de intervención a varios niveles, dentro de los servicios de protección a la infancia y la adolescencia.

Las instituciones públicas también muestran su confianza en nuestra gestión. Así, cuentan con nosotros en los tres territorios vascos, participando en diferentes proyectos de atención a personas mayores, menores…

Para ello, más de 2.000 profesionales trabajan a diario en Grupo Babesten para ofrecer una atención de calidad a todas las personas atendidas por nosotros. Pero también para ayudar a sus familias y a su entorno más cercano, ofreciéndoles la solución más adecuada para cada caso.